Cafeterías que han sido escenarios de película

Las películas siempre nos hacen olvidarnos un poco de la realidad y tener ese momento para poder relajarnos y divertirnos con una buena historia, lo mejor es acompañarlo con nuestra bebida y comida favorita. A continuación, les traemos algunas recomendaciones de películas, pero lo que destaca son el escenario en donde se desarrolla la trama, ya que son cafeterías que fueron usadas como sets y que hoy en día son muy populares.

Café Florian en Venecia de la película El talento de Mr. Ripley

Esta historia nos habla de Tom Ripley está pasando apuros para vivir en la gran ciudad de Nueva York, a pesar de su talento especial para hacer cualquier cosa para sobrevivir. Cuando Herbert Greenleaf le propone viajar a Italia para persuadir a su hijo, Dickie, a volver a los Estados Unidos y dirigir el negocio familiar, Ripley empieza a ver una oportunidad para construir desde los cimientos una nueva vida. Cuando llega a su destino y conoce a Dickie y a su novia Marge, empieza una relación de amistad con ambos valiéndose de mentiras y artimañas.

Café de los Dos Molinos en Francia de la película Amelie

La historia de Amelie la hace que la ames debido a que hace cualquier aspecto de la vida sea algo único y especial, todo el entorno se desarrolla en su trabajo donde ella es mesera del Café de los Dos Molinos. Amor, esperanza, ilusión y motivación es lo que se encuentra en esta película desarrollada en la bella Francia.

Café Serendipity 3 en Nueva York de la película Señales de Amor.

Jonathan y Sara se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York en Navidad. Aunque en ese momento ambos tienen pareja, sienten conexión uno con el otro y comparten momentos románticos esa noche. Al finalizar la noche, los dos sienten deseos de continuar con una relación, pero Sara no se siente segura. Jonathan escribe su número de teléfono en un billete con el que Sara paga en un kiosco un dulce, y Sara escribe el suyo en un libro que luego vende en una tienda de segunda mano desconocida por Jonathan. Sara cree en el destino y piensa que si realmente lo mejor es estar juntos, entonces de una manera o de otra se encontrarán.

Cafetería Katz´s Delicatessen en Nueva York de la película Cuando Harry encontró a Sally

Harry y Sally son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece llevar a Harry de Chicago a Nueva York, en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, Sally le dice que no pueden ser amigos por su forma de pensar y que es una lástima ya que él sería su primer amigo en Nueva York. Pasan los años y su relación continúa.


Publicación más antigua Publicación más reciente